sábado, 8 de agosto de 2009

Mr.Blues en el "Antika" de Barranco 4 de Septiembre


Jazz & Blues es la agenda musical más completa de Lima. Su meta es promocionar a artistas y conciertos de jazz, blues, fusión, bossa, flamenco, tango, trova, latinoamericana, etc.
Haz click en el logo o en el link de la derecha.


MR. BLUES - UNA NOCHE DE BLUES, JAZZ Y ROCK CLASICO

ELSA MARIA ELEJALDE COMO INVITADA ESPECIAL

En la combinación esta el gusto: Y con muchísimo gusto han combinado la melancolía del Blues, el virtuosismo del jazz y la remembranza de canciones que se han convertido en clásicos del Rock, música de todos los tiempos. Mr. Blues es el nombre de la banda que ha logrado con gran precisión y además un estilo muy propio, unir estos estilos tan exquisitos.

Mr. Blues esta formado por músicos de exitosa trayectoria con son: Walo Carrillo de "Telegraph Avenue, Holys, Tarkus,Tlön", Pacho Mejia de "Dr. Wheat" y "Black Sugar", Walter La Madrid de "Pax, Alma Latina, Jingo", Christian Van Lacke, joven músico y productor Argentino de "Tarkus, ,Tlön ,Lilus", Jairo Zuleta, músico Venezolano, director y productor de distintos grupos en Venezuela y Centro América y Chachi Lujan "Dr. No, Telegraph Ave" y Miguel Yance en Teclados.

El Viernes 4 de Septiembre en "LÂnfiteatro del Antica de Barranco", presentará este Show de alto nivel para conocedores como Uds. Y además se vestirá de gala para presentar como invitada especial a la excepcional cantante Elsa Maria Elejalde, gran exponente vocal en Sud América, peruana al puro estilo musical.
Dirección: San Martin 205,Esq Ugarte
10 pm

No hay comentarios: