jueves, 28 de febrero de 2008

Tarkus Hoy


A partir de este sabado se escribirá una nueva pagina para el grupo,Entraremos a grabar el Volumen 2 o segundo disco,en los estudios MCA de nuestros queridisimos Saul y Manuel Cornejo,8 temas integrarán la placa,algunos de Dario Gianella,otros de Alex y con arreglos grupales a Cargo de los 3,esperemos que sea del agrado de todos,rocks,algun tema acustico y hasta una Operita integran este disco..

El Viernes 7 de Marzo,tocaremos en la "Estacion 8"en Huacho,un lugar de nuestro agrado y que recomiendo conozcan.Es como un viaje en el tiempo,loockeado como en los 70´s y con muy buena atención y mucha onda,su pagina www.estacion8.com estrenaremos todo el disco que ya estaremos grabando para ese entonces y todo el material del disco negro..

Y para cerrar esta etapa,una buena nueva,tocaremos en el "Festival de la Vendimia" de ICA,el Viernes 14 De Marzo,1 Hora aproximada-mente y en la fecha con mas concurrencia,unas 15 mil personas se esperan para ese dia,y en horario central, tocaremos con"Amén", y cerrara "El Tri"de Mexico,comandados por Lora.Esto sera todo por ahora,Alex regresa a California el 2 de Abril y de ahi sera mover el disco aqui,en Argentina,Europa y EE.UU,donde ya hay mercado para la musica que hace Tarkus.

Un Saludo a todos!

Christian Van Lacke

1 comentario:

Jorge dijo...

M.C.A (!) Guau! muy buena elección muchachos! Los Señores Cornejo son muy profesionales y además mejores personas, por mas decir que estoy ancioso de tener en mis manos el nuevo disco de TARKUS!